Comprar Fuentes Alimentación Led - Conversión de Energía | Guli
1747
page-template-default,page,page-id-1747,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Alimentación

Tubo NEO

AR111 NORA

Si piensas en comprar fuente alimentación LED, en Guli Iluminación tenemos todo lo necesario y más para ayudarte. Desde el 2003 lideramos el mercado de tecnología LED por la inmejorable relación calidad/precio que caracteriza a nuestros productos, sobretodo a nuestro alimentador led.

En lo que va de las últimas dos décadas, la tecnología LED ha demostrado superar a la iluminación tradicional de luces halógenas incandescentes y fluorescentes. El ahorro de consumo eléctrico, sumado a la reducción de costes en mantenimiento, y los materiales ecológicos de los que están hechas, han posicionado a las luces LED como primer elección al momento de iluminar hogares, fábricas y tiendas. 

Por este motivo, muchas personas han decidido comprar fuente alimentación LED para reemplazar a las luces halógenas clásicas. Ahora bien, para sustituir la luminaria antigua de tu casa, te aconsejamos instalar fuente de alimentación para lámparas LED. La razón principal es que si bien hay tiras de LED que funcionan a 220 W de corriente alterna, desde Guli Iluminación aconsejamos la instalación de fuente alimentación para tiras LED de 12W. De esta forma , al comprar fuente alimentación LED podrás economizar hasta un 80% de consumo eléctrico.

La instalación de fuente de luz LED es práctica y sencilla. Solamente debes calcular los metros de la tira que decidas instalar, y multiplicarlo por la potencia de la misma. Luego, simplemente debes multiplicar dicho resultado por 1,20 para evitar sobrecargar la fuente led. Listo! 

Una vez instalado el alimentador tira led, serás beneficiario de todas las ventajas que conlleva la tecnología LED. Verás que al comprar fuente alimentación LED la factura de luz será ridícula en comparación con el gasto que realizabas anteriormente. Además, las luces LED son mucho más resistentes que las bombillas halógenas predecesoras, al alimentar tira led la vida útil es hasta cinco veces mayor. De esta forma,  al comprar fuente alimentación LED ya no desperdiciarás tiempo en renovación y mantenimiento de tu luminaria. 

En pocas palabras, al comprar fuente alimentación LED solucionarás varios problemas en uno: reducirás tu boleta de luz, administrarás mejor tu tiempo, a la vez que colaboras con el cuidado y mantenimiento del ecosistema.