Comprar Focos LED empotrables - Catálogo Luces LED | Guli
1721
page-template-default,page,page-id-1721,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

FOCO EMPOTRADO

Asia 15w

Asia 28w

Piensas comprar focos LED empotrables de diferentes potencias? Bienvenido a Guli Iluminación. Nuestra vasta experiencia en tecnología LED nos permitirá despejar cualquier duda o consulta que tengáis. Contando con el aval del mercado desde hace más de quince años, somos los más calificados para ayudaros al momento de comprar focos LED empotrables de diferentes potencias.

En los últimos años, la tecnología LED ha desplazado a las luces halógenas y fluorescentes clásicas. El primer motivo reside en el ahorro en materia energética. A diferencia de las luces halógenas tradicionales que gastan muchísima energía, nuestros focos de empotrar LED os permiten ahorrar hasta el 80% de consumo eléctrico. Dado que trabajan a una muy baja tensión y puedes elegir entre distintas potencias acorde a tus necesidades, el ahorro que generas al comprar focos LED empotrables de diferentes potencias es realmente significativo.

Asimismo, nuestros focos empotrables baratos carecen de filamentos y no desprenden calor. Esto quiere decir que una vez instalados nuestros focos LED empotrables techo, no necesitas ocuparte de mantenimiento alguno. Al estar fabricados principalmente de plástico y no contener vidrio en su composición, cuando decides comprar focos LED empotrables de diferentes potencias te aseguras una duración de 50.000 horas.

Es importante que a la hora de comprar focos LED empotrables de diferentes potencias, decidas qué ambiente quieres iluminar. Nuestros focos led para empotrar en techo son ideales para espacios de interior que requieran una amplia luminosidad sin aumento de temperatura. Los focos empotrables LED para baños han tenido un gran éxito, ya que el vapor del agua no afecta su funcionamiento. A su vez, son muy requeridos nuestros focos led empotrables para cocina, dado que el haz de luz es uniforme y sin parpadeos, los focos led empotrables pequeños que ofrecemos son ideales para que prepares tus comidas de modo confortable.

Por último, al comprar focos LED empotrables de diferentes potencias aportas al mantenimiento de nuestro planeta. En sintonía a todas las luces LED, nuestros focos no emiten ni CO2 ni rayos ultravioletas a la atmósfera. Fabricados con el 99% de materiales reciclables, al comprar focos LED empotrables de diferentes potencias estáis colaborando con el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente.