Comprar Bombillas LED online - Catálogo Luces LED | Guli.es
1526
page-template-default,page,page-id-1526,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

BOMBILLAS

PARÍS

PENÉLOPE

PLATÓN

PHOEBE

PETRINA

PANDORA

IVY

Si piensas en comprar bombillas LED baratas, estáis en el sitio correcto. En Guli Iluminación contamos con el aval y apoyo del mercado de tecnología LED desde el año 2003. Así que si aún no te decides en comprar bombillas LED baratas, ahora te indicaremos porqué es una sabia decisión.

Hace ya algunos años se ha comprobado que la tecnología LED es más eficiente que las luces halógenas clásicas. Si bien hay distintos tipos de bombillas, todas coinciden en una característica: al requerir de una tensión muy baja, consumen un 80% menos de electricidad que las luces tradicionales.

En segundo lugar, comprar bombillas LED baratas significa no sólo una mejor administración de energía, sino también de tiempo.  Nuestras bombillas led baratas no poseen filamentos en su armado, por lo que no desprenden calor. Por este motivo, su vida útil es cinco veces mayor a la de las luces antiguas. De esta forma, al comprar bombillas LED baratas no deberás preocuparte en mantenimiento ni renovación de luces por un largo tiempo.

Por otra parte, cuando decides comprar bombillas de LED, decides también acompañarnos en el cuidado y preservación de nuestro planeta. En Guli Iluminación fabricamos nuestras bombillas de LED con el 99% de materiales reciclables. A su vez, al comprar bombillas led te aseguras de reducir el daño a la capa de ozono ya que no emiten ni  CO2 ni rayos ultravioletas.

En Guli Iluminación ofrecemos al público distintos tipos de bombillas led. Si bien la eficiencia en materia energética y el aporte a la preservación del medio ambiente es muy importante, en Guli Iluminación no descuidamos la estética de nuestras bombillas LED. Es por ello, que os ofrecemos la bombilla led filamento que imita el diseño de la clásica bombilla del inventor norteamericano Thomas Edison. Nuestras bombillas vintage LED cuentan con todas las ventajas y beneficios de la tecnología de punta, al mismo tiempo que dan un toque estilístico muy atractivo a tus ambientes.

Por todos estos motivos, comprar bombillas LED baratas es una sabia decisión que os permitirá ahorrar en consumo eléctrico, no perder tiempo en mantenimiento, y cuidar al medio ambiente al mismo tiempo!