Luces LED en el sector Retail | Guli Iluminación LED
357
page-template-default,page,page-id-357,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

COMERCIAL

Focos de carril led para espacio comercial en Barcelona.

 

Brownie 1 twitter

El sector retail es uno de los sectores en los que la tecnología led tiene mayor cabida, dadas las posibilidades que un producto de iluminación led puede ofrecer no tan solo a la hora de iluminar un espacio, sino también para decorarlo.

Los productos led que Guli Iluminación suministra para el sector comercial permiten cubrir las necesidades específicas de cada establecimiento. Es el caso del foco de carril led elegido para esta tienda retail en la ciudad de Barcelona. Este foco de carril tiene una potencia de 30 vatios en luz cálida, lo que permite contar con una potencia de luz adecuada pero con la calidez necesaria para favorecer el ambiente de confort para el cliente. Además, este foco de carril led tiene un ángulo fijo y un CRI 90, una de sus características más importantes, ya que permite una reproducción casi exacta de todos los colores. Este último aspecto es vital para un establecimiento de estas características, donde se pretende acercar a los clientes un producto lo más real posible, sin alteraciones cromáticas ni sorpresas posteriores.

El catálogo de productos led de Guli Iluminación permite cubrir cualquier necesidad para cualquier espacio, estando indicados, sobre todo, sus focos de carril led para comercios o sector retail, con el objetivo de aunar iluminación y estética, ofreciendo al cliente el mejor resultado posible para sus compras.

 

Brownie 2