Bombillas Led Dicroicas y Lámparas Led - Guli
1511
page-template-default,page,page-id-1511,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

DICROICA

MINERVA

LILAC

STAR

¿Qué son las bombillas dicroicas?

El término’lámpara dicroica’ casi siempre se refiere a los focos halógenos de bajo voltaje MR11 o MR16. La superficie interior de estas luces está diseñada como un reflector multifacético (MR), con el fin de recoger la luz generalizada del filamento de tungsteno en combustión y proyectarla hacia delante a través de la parte delantera de la lámpara.

Invariablemente, la superficie de este reflector se fabrica de una de dos maneras: con un recubrimiento de aluminio opaco o con un recubrimiento dicroico. El objetivo de un recubrimiento de aluminio no es complicado: proyecta la mayor cantidad de luz posible hacia delante sin discriminar entre la luz visible y la invisible radiación UV o IR, que pueden ser potencialmente nocivas.

Una capa dicroica es esencialmente una capa delgada de película no metálica, a veces llamada película de interferencia, que refleja la luz visible desde el filamento hacia adelante mientras filtra la radiación infrarroja y la deja pasar a través de la parte posterior de la lámpara. Dado que la radiación IR es una fuente de calor significativa, el efecto neto de esto es hacer que el haz sea mucho más frío.

¿Cuáles son las ventajas de comprar y utilizar bombillas dicroicas?

Las bombillas MR16 tienen varias ventajas sobre otras lámparas reflectoras como las lámparas reflectoras incandescentes (R) estándar, las lámparas reflectoras parabólicas aluminizadas (PAR) y las lámparas fluorescentes compactas (CFL) reflectoras. Estas ventajas son su pequeño tamaño, propiedades de color y control de haz.