Comprar Dicroicas LED - Lámpara de Dicroica - Luces LED | Guli.es
1511
page-template-default,page,page-id-1511,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Lamparas dicroicas LED

MINERVA

LILAC

STAR

Si piensas en comprar luces LED tipo dicroicas, has dado con el sitio indicado. En Guli Iluminación nos desempeñamos hace más de quince años en el mercado de tecnología LED. A continuación te explicamos porqué comprar luces LED tipo dicroicas es una excelente decisión.

En primer lugar, la tecnología LED ya ha dejado de ser una novedad. Comprobada su calidad desde hace años por los beneficios y ventajas que aporta a los usuarios, la decisión de comprar luces LED tipo dicroicas ya ha sido tomada por prácticamente toda la población española.

El principal motivo es que las luces led tipo dicroicas permiten un ahorro de hasta el 80% en consumo de energía. Esto se debe a que la tensión a la que trabajan es mínima. No obstante la economización en materia energética, la iluminación que ofrece la lámpara dicroica LED también supera ampliamente en calidad a las bombillas halógenas antiguas. Al encenderse al instante, sin parpadeos durante su funcionamiento, el haz de fotones que emite es uniforme, y por lo tanto,ilumina una mayor superficie con menor cantidad de lámparas dicroicas LED que con las bombillas clásicas. 

En segundo lugar, al comprar luces LED tipo dicroicas te aseguras de no tener que malgastar tiempo en mantenimiento. La carencia de filamentos en su composición es uno de los factores determinantes en que la vida útil de la bombilla led dicroica sea de 50.000 horas. A su vez, al estar hechas de plástico, ofrecen muchísima más resistencia a golpes eventuales que las bombillas de vidrio clásicas.

Por otra parte, al comprar luces LED tipo dicroicas realizas tu aporte a la protección del planeta. En Guli Iluminación, fabricamos nuestra bombilla dicroica led con el 99% de materiales reciclables. Si tenemos en cuenta que el consumo de las dicroicas LED no desprende calor, no emite CO2 ni rayos ultravioletas a la atmósfera, comprar luces LED tipo dicroicas es un aporte al medio ambiente para nada menor.

Para concluir, nuestra bombilla dicroica LED es multifuncional. Su práctico tamaño y la amplitud del ángulo de apertura permiten a los distintos tipos de dicroicas led que ofrecemos adaptarse según tus necesidades. Si te decides a comprar luces LED tipo dicroicas, desde Guli Iluminación nos encantaría ayudarte.