Comprar Foco LED superficie - Catálogo Luces LED | Guli.es
1832
page-template-default,page,page-id-1832,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

FOCO DE SUPERFICIE

Anker

PY03403444001

Adrián

PY05301543001 copia

Si piensas en comprar focos de LED de superficie, has dado con el sitio mejor calificado para tomar una decisión inteligente. En Guli iluminación nos especializamos en la venta de focos led de superficie desde hace más de quince años. La inmejorable relación precio/calidad que ofrecemos a través de nuestros productos nos ha destacado a lo largo de toda nuestra trayectoria. 

En los últimos años, cada vez es mayor el número de usuarios que se deciden a comprar focos de LED de superficie. Uno de los principales motivos es que los focos de LED de superficie requieren de una tensión muy baja para su correcto funcionamiento. Por esta razón, consumen un 80% menos de electricidad que las luces halógenas e incandescentes tradicionales. 

Sin embargo, esto no es todo: al comprar focos de LED de superficie, ya no deberás ocuparte de mantenimiento alguno. Como no contienen filamento alguno en su armado, los focos LED de superficie no desprenden calor, característica que se traduce en su larga vida útil. Nuestros focos LED superficie duran hasta cinco veces más que las luces que los preceden. Por lo tanto, al comprar focos de LED de superficie, no sólo ahorras en la factura de luz, sino también en tiempo de mantenimiento y renovación de tu luminaria.

Por otro lado, la mayor parte de la gente decide comprar focos de LED de superficie, porque no precisan modificar el techo, lo que facilita mucho su instalación. De encendido inmediato y sin intermitencias, el haz de luz de nuestros focos de LED posee un espectro lumínico homogéneo y omnidireccional de 180°. De esta forma, nuestros focos de superficie para techo son ideales para iluminar ambientes de interior como cocinas, baños, habitaciones, comedores y salas de estudio.

Por último, si decides comprar focos de LED de superficie, decides realizar un aporte a nuestro ecosistema. Se ha comprobado científicamente que la tecnología LED no emite ni CO2 ni rayos ultravioletas a nuestra atmósfera. Además, en Guli Iluminación fabricamos nuestros productos con el 99% de materiales reciclables y sin emplear sustancias tóxicas como mercurio o plomo. Si te decides a comprar focos de LED de superficie, estaremos más que complacidos en ayudarte!