Comprar Bombillas LED G4 y G9 - Catálogo Luces LED | Guli.es
1726
page-template-default,page,page-id-1726,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Bombillas LED G4 y bombillas LED G9

Raissa

Rhoda

¿Piensas en comprar bombillas LED G9 y G4? Desde GULI Iluminación tenemos la solución para ti. Nuestra trayectoria de más de quince años en el rubro garantiza productos de iluminación LED de alta calidad.

El uso de bombillas LED no se trata de una moda: no sólo aportan luminosidad a tus espacios, sino también significan un ahorro para tu bolsillo y el consumo de energía. Por lo tanto, al momento de comprar bombillas led G9 y G4 solucionar dos problemas en uno.

Creemos que cada espacio requiere de una iluminación específica, de manera que si buscas iluminar un espacio reducido, deberás tener en cuenta qué ambiente deseas alumbrar a la hora de comprar bombillas LED G9 y G4.

Por un lado, ofrecemos al público la bombilla LED G4. De sencilla y práctica instalación de dos pines, la bombilla G4 es una excelente opción frente a las bombillas de antaño. Comprar bombillas LED G9 Y G4 es garantía de un ochenta por ciento de mayor eficacia, ya que no emiten calor y son más resistentes a las halógenas. Nuestras bombillas LED G4 presentan una vida útil diez veces mayor y ofrecen una luminosidad superior con un consumo de energía significativamente menor.

Por otra parte, si buscas iluminar espacios aún más reducidos, pero con gran demanda de luminosidad, como por ejemplo, el interior de armarios, o apliques de pared, y lámparas de decoración, la bombilla LED G9 es la mejor opción, ya que ni siquiera precisan de transformador. Su vida útil es de 50.000 horas, es decir, presenta una duración veinte veces mayor a las incandescentes.

Al comprar bombillas LED G9 y G4 debes tener en cuenta que no emiten CO2 ni rayos UVA a la atmósfera y se presentan en tamaño pequeño para una mayor comodidad, al mismo tiempo que generan una gran luminosidad.

Por lo tanto, a la hora de iluminar ambientes de su hogar o comercio, comprar bombillas LED G9 y G4 es una sabia inversión. No sólo en materia de eficiencia energética, sino también en tiempo: su larga duración representará un ahorro en el mantenimiento lumínico. Desde GULI Iluminación te invitamos a formar parte de esta nueva tecnología que está revolucionando la manera de iluminar tus espacios.