Guli Iluminación como referente en la fabricación de iluminación Led | Guli
Guli Iluminación se ha convertido en un referente en Iluminación Led. La Empresa se enfoca además en crear facilidades en la instalación de sus productos, una búsqueda de mayor calidad de vida y confort para sus clientes.
Guli Iluminación
7112
post-template-default,single,single-post,postid-7112,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Guli Iluminación como referente en la fabricación de iluminación Led

Guli Iluminación como referente en la fabricación de iluminación Led

Guli Iluminación se ha convertido en un referente en Iluminación Led

La Iluminación LED se ha desarrollado desde su surgimiento, cuando no era aún posible preverla para iluminar grandes espacios, ni emitía siquiera un espectro de luz visible, hasta convertirse en un factor imprescindible y cada vez más buscado dentro de las utilidades para los seres humanos. La Empresa Guli Iluminación, situada en la ciudad de Fuenlabrada en Madrid, Guli IluminacionEspaña, no se ha quedado atrás en la búsqueda de perfeccionar y desarrollar la implementación de iluminación que es a lo que se dedican desde su surgimiento en el año 2009. Guli Iluminación tiene un equipo de trabajo profesional dedicado a pensar en cada detalle posible, desde la electrónica hasta el aspecto estético y decorativo de las bombillas, lámparas y luminarias que conciben. Dada la popularidad de la tecnología LED son múltiples las opciones que se pueden encontrar en el mercado, y como su precio no es barato, se hace necesario asegurarse de adquirir los productos a través de un proveedor absolutamente fiable, pues un precio alto no siempre asegurará calidad, si compramos en almacenes de poca confiablidad puede que los componentes, la fabricación no sea la más óptima y terminemos perdiendo el dinero y con una imagen falseada de la tecnología LED además.

Productos de Iluminación Led de Guli Iluminación

La Empresa Guli Iluminación cuenta con dos marcas, LED by Guli y S3S Lighting, esta última lanzada en 2013. Son fabricantes y distribuidores de Iluminación, que mantienen un compromiso con la calidad y además con el aspecto medioambiental. Dentro de sus premisas está la búsqueda y perfección de sus componentes y productos para una cada vez menor emisión contaminante. Apuestan por la eficiencia energética y la energía saludable de manera comprometida. Con los productos de iluminación LED, podrás ahorrar energía, pues esta tecnología presenta un menor consumo de recursos energéticos y una mayor vida útil, lo que se traduce en menores gastos económicos y si se trata de una gran empresa o negocio, esto puede convertirse en un gran aliado, además podrás ser partícipe de un cambio a nivel ambiental, ya que la tecnología LED es mucho menos invasiva y contaminante que otros tipos de iluminacióncomo la incadescente o la halógena.

Iluminacion led guliLa Empresa Guli Iluminación mantiene la búsqueda de las líneas clásicas de iluminación como todo tipo de focos y bombillos, downlights, pantallas, tanto para iluminación interior como exterior para todo tipo de espacios, y la combina con una búsqueda constante de innovación y perfección que pretende cubrir las necesidades de iluminación de cada tipo de situación, con eficiencia y calidad, como por ejemplo, el desarrollo de la solución Linear Track Light (luminaria lineal de carril), desarrollada por la Empresa dentro del catálogo del año 2017, y según explica Irene Lorente, directora de marketing y comunicación de GULI Iluminación, va enfocada al sector retailo de comercio minorista, con el objetivo de iluminar espacios de gran longitud, conexionando luminarias, eliminando sombras o espacios vacíos de iluminación a través de la tecnología que implementa, que permite una linealidad en la iluminación, con una intensidad uniforme y eficiente.

Guli Iluminación fabrica para doméstico como para el mercado comercial

La Empresa Guli Iluminación dirige sus líneas de fabricación tanto al sector doméstico, como al sector de negocios, en el que se ha venido enfocando y perfeccionando en los últimos años, sin abandonar sus anteriores líneas de trabajo, potenciando la venta a comercios al por mayor, con la obtención de mejores precios y una impecable y rápida distribución, con facilidades de compra online.

La Empresa se enfoca además en crear facilidades en la instalación de sus productos, una búsqueda de mayor calidad de vida y confort para sus clientes, una muestra resulta la implementación del Downlight led Corban 22 W que con una instalación eléctrica muy sencilla a través de una pastilla trasera a la que después se une la luminaria, se caracteriza por su diseño ultra fino y un fácil montaje; muestra de la preocupación de la Empresa para implementar diversos diseños de bombillas y luminarias, con una utilidad y un aspecto estético que realce la belleza del hogar o el negocio que la requiera, se trata de empaques de gran dureza y durabilidad, pensados para que no se rompan con facilidad y además con una búsqueda de modernidad, sofisticación, apostando también por su aspecto decorativo.

Guli iluminación es un referente en iluminación led

Todos estos esfuerzos los han llevado a convertirse en una Empresa de referencia dentro del sector, siendo que cada vez más personas apuestan por sus productos, tanto a nivel doméstico como de comercio, incluso a nivel estatal, dado que el Ayuntamiento de Fuenlabrada delegó la importante misión de iluminar un espacio público subterráneo, y lo consiguieron con éxito. “Guli Iluminación ha sustituido en este túnel de ciudad proyectores exteriores por uno de sus modelos de proyector exterior led de su marca LED by Guli, consiguiendo un importante ahorro económico”. La Empresa ha estado presente en importantes eventos de tecnología e iluminación como en La Feria de Iluminación Hong Kong Internacional (HKTDC) que tuvo lugar del 27 al 30 de octubre de 2016 en elFabricante de iluminacion led Guli Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong (Hong Kong Convention and Exhibition Centre – HKCEC). Este evento dedicado a mostrar los productos novedosos del mercado y de última generación, y las nuevas soluciones y servicios resultó plataforma para internacionalizar a la Empresa Guli, objetivo también de la Empresa, y en el que se encuentran trabajando, en la búsqueda de llegar cada vez más a los mercados internacionales.

La demanda de iluminación LED es cad vez más alta, y para cumplir estos estándares de eficiencia y calidad trabajan cada día los fabricantes de iluminación de la Empresa Guli Iluminación, quienes desarrollaron además en el año 2017 un espacioso showroom, que se encuentra situado en su sede de Fuenlabrada en Madrid, y está dedicado a mostrar sus productos y las potencialidades que estos ofrecen tanto en un aspecto práctico como en su aspecto estético, mostrando las posibles combinaciones de lámparas y luminarias, entre otros productos.

Los trabajadores de la Empresa Guli Iluminación se sienten parte importante de la sociedad en que viven, es por eso que apuestan por su tranformación y embellecimiento siempre desde el respeto y el enfoque hacia una mayor eficiencia energética y un cuidado del entorno, que manifiestan en la regulación de sus actividades de manera responsable, a través de evaluaciones inquisitivas de calidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.