Éxito de Guli Iluminación en Light+Building | www.guli.es
550
post-template-default,single,single-post,postid-550,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Guli Iluminación en Light+Building

Éxito de Guli Iluminación en Light+Building 2016

Guli Iluminación en Light+Building, ha sido de nuevo expositor en el encuentro de iluminación y construcción que se celebra cada dos años en Frankfurt.

Guli Iluminación ha participado con éxito en la última edición de Guli Iluminación en Light+Building, que ha reunido del 13 al 18 de marzo en la ciudad alemana de Frankfurt a las empresas más destacadas del sector iluminación y construcción.

Guli Iluminación ha presentado en Light+Building las últimas novedades de su catálogo apostando fuerte por las nuevas tecnologías, el ahorro energético, la domótica y el control inteligente de la iluminación.

La feria  ha servido como gran punto de reunión para empresas y profesionales del sector de la iluminación y la construcción a nivel internacional. Los temas más relevantes de Light+Building 2016 han sido las tecnologías inteligentes, como Smart Home o Smart Powered Building, así como los sistemas de seguridad en edificios o los modelos de información para edificación (BIM).

Light+Building 2016 ha superado los datos de la edición anterior, habiendo participado 2.589 expositores de 55 países diferentes repartidos en más de 240.000 m2, 94 expositores más que en Light+Building 2014. El número de visitantes también ha aumentado. Un total de 216.000 personas han viajado a Frankfurt desde 160 países diferentes para asistir a la feria.

Guli Iluminación en Light+Building

No Comments

Deja un comentario