Guli Iluminación: La Empresa que te acerca la Iluminación Led del Futuro... - Guli
Guli Iluminación es la innovadora Empresa que te acerca la Iluminación Led del Futuro... Una apuesta fuerte por la eficiencia energética y el respeto con el Medio Ambiente lograron atraer su apuesta e investigación por la Tecnología Led.
Iluminación Led del Futuro
7064
post-template-default,single,single-post,postid-7064,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Guli Iluminación: La Empresa que te acerca la Iluminación Led del Futuro…

Iluminación Led del Futuro

Guli Iluminación: La Empresa que te acerca la Iluminación Led del Futuro…

Apostamos fuerte y conseguimos traerte la Iluminación Led del Futuro

Sin duda la tecnología Led ha dado un viraje en el campo de la Iluminación Led del Futuro, tanto a niveles prácticos, utilitarios, como estéticos. En términos medioambientales resulta mucho más ecológica que otro tipo de tecnologías, por ser menos contaminante en su composición química. Posee mayor eficiencia energética a la par que vida útil, lo que se traduce en una considerable reducción de costes económicos, si miramos al por mayor.  En nuestra Empresa Guli Iluminación desarrollamos a nivel altamente profesional esta tecnología, consiguiendo la confianza incluso más allá de predios domésticos, o incluso, de negocios, siendo usado su equipamiento por los Gobiernos locales y autonómicos en lugares públicos.

 

La brillantez, blancura y estabilidad de la Iluminación Led, convierte ésta en una opción a considerar, más aún teniendo en cuenta la prohibición de los focos halógenos en la Unión Europea, como medida urgente, por su mayor emisión contaminante, para abrir paso al mercado Led.

 

Guli Iluminación, el mayor Catálogo de Iluminación Led del Futuro

En nuestra Empresa, Guli Iluminación poseemos todo tipo de aditamentos, bombillas, lámparas, focos y luminarias, en un extenso catálogo de iluminación, ya que desde nuestro surgimiento, hemos estado atentos a las necesidades de nuestro público, de esta forma hemos establecido estrategias concretas para elevar los estándares de calidad, personalizar el trato con los usuarios y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

 

Showroom Guli Iluminación

Una de estas estrategias fue la implementación, en el año 2017, de un showroom, de amplias prestaciones y visualización, para precisamente mostrar las La Iluminación Led del Futuropotencialidades de la Empresa a todos los niveles. En octubre de 2017, la Empresa organizó un acto para inaugurar oficialmente su novedoso showroom, situado en su sede de Fuenlabrada (Madrid). Se trata de un amplio espacio de 600 metros cuadrados que incluye diferentes escenarios para poder apreciar los distintos usos de cada producto.

 

 

En este evento, al que asistieron varias decenas de clientes y colaboradores, participaron Pilar Vázquez, presidenta de Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), y Alfredo Berges, su director general, que quisieron apoyar a nivel institucional esta iniciativa de Guli Iluminación.

 

Usos y ventajas de las lámparas y luminarias Led de Guli

Las diferentes áreas que tiene el showroom muestran las aplicaciones, usos y ventajas de las lámparas y luminarias Led de Guli: desde una parte de jardín y exterior ornamental en la entrada, hasta un entorno de retail (de moda), oficinas y despachos, tiendas especializadas (alimentación) y de venta al detalle, así como y hostelería y restauración (bar, hoteles, coctelerías, etc).

 

También se incluye una simulación de tienda “donde tenemos todo el producto que hay en stock”, explican desde la empresa, viales exteriores para alumbrado exterior y público, además de proyectores, balizas y pantallas estancas, entre otros productos, también para exterior y aparcamientos. “Entre medias de cada escenario, se muestran otros productos de la marca, como pantallas, bañadores de fachada, campanas para naves industriales, Led decorativo, etc.”, detallan.

 

Irene Lorente, directora de marketing y comunicación de Guli Iluminación, destacó la importancia de este espacio para actividades de formación, donde han llevado a cabo dos sesiones con instaladores, en colaboración con la asociación madrileña de instaladores APIEM. La empresa también tiene previsto realizar visitas en pequeños grupos de clientes o potenciales clientes en otoño, organizando desayunos de trabajo con su departamento técnico, marketing y comercial. “Para nuestros clientes, y siempre que ellos lo solicitan, realizamos visitas personalizadas a la exposición, junto con su comercial de zona, cuando quieren conocer La iluminación de tu oficinanovedades que acaban de llegar al showroom, ver el producto físicamente o aclarar dudas de carácter técnico”, aclara Irene Lorente.

 

Los Ayuntamientos confían en Guli Iluminación Led

También los Ayuntamientos han comenzado desde hace varios años, a confiar sus tareas de impacto en materia de Iluminación a la Empresa, siendo que Proyectores led de Guli Iluminación se han instalado en el subterráneo de Fuenlabrada desde 2016.

 

Guli Iluminación ha sustituido en este túnel de ciudad proyectores exteriores por uno de sus modelos de proyector exterior led de su marca LED by Guli, consiguiendo un importante ahorro económico. Teniendo en cuenta que los focos están en funcionamiento un número elevado de horas diarias ya que el paso necesita visibilidad, la opción de Guli Iluminación fue apostar por sus proyectores exteriores de alta intensidad de 90 vatios de su marca principal LED by Guli. Estos doce proyectores de 90 vatios de LED by Guli sustituyeron a los doce proyectores de 275 vatios anteriores por lo que la reducción de consumo resulta bastante significativa. Este modelo de proyector exterior de alta intensidad de 90 vatios de LED by Guli se caracteriza por una vida útil superior a las 30.000 horas y una eficiencia mayor de 73 lúmenes por vatio.

 

El resultado obtenido al contar con Guli Iluminación fue una iluminación óptima de todos los puntos del paso subterráneo, tanto en la parte de automóviles como en la parte peatonal, permitiendo el paso correcto tanto de unos como de otros con una visibilidad perfecta. Pero el otro gran resultado fue, sin duda, el ahorro económico, al sustituir unos proyectores de un alto consumo por estos proyectores Led by Guli de 90 vatios cada uno de ellos. Una certera solución a una necidad prioritaria y puntual.

 

Que se elija a la Empresa Guli Iluminación para tareas de tal envergadura es posible gracias a la confiablidad que remite la Empresa, por su constante esfuerzo para mantener y perfeccionar la calidad de sus estándares, llevándola a resultar un proveedor confiable en materia de tecnología LED, con una sólida reputación a lo largo de los años, un aspecto a tener muy en cuenta, pues la variación de proveedores, puede no ser positiva al adquirir dispositivos LED, pues un proveedor desconocido puede ofrecer productos de baja calidad, ya que hay disímiles modos de implementar esta tecnología, y si no colocamos en manos acertadas nuestras decisiones de compra, ya desde ahí podemos estar cometiendo el primer error.

 

En materia estética también la tecnología LED tiene las de ganar, pues es capaz de sostener disímiles tonalidades dentro del espectro cromático, con la misma calidad, así como en la tonalidad blanca, es capaz de ofrecer una mayor brillantez y concentración del blanco, lo que unido a su estabilidad, no emite pestañeos lumínicos, la hace eficaz para entornos en los que se necesite una gran iluminación como estudios por ejemplo. Esto la hace eficaz también para entornos públicos, Iluminamos Tiendas de ropapor su estabilidad remite menor posibilidad de fallos técnicos y cumple un objetivo social importante en áreas comunes, tanto para una correcta iluminación como para la seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, es capaz también de implementarse bajo un control de intensidad, regulándose según las necesidades, lo que la hace perfecta para cualquier diseño y gusto, si se trata de mayor privacidad o relajación, también puede ser una aliada, en usos comerciales, de negocios como spas, recibidores de hotel, o uso doméstico, tanto interior como exterior destinado a estos fines.

 

Tanto para exteriores, alumbrado público, jardines, etc, como para interiores, negocios o uso doméstico resulta útil y eficaz. La Empresa Guli Iluminación ofrece todo tipo de diseños para satisfacer cualquier gusto y necesidad. En materia estética también esta Empresa ofrece utilidades, ya que el LED puede usarse, como hemos apreciado, en materia decorativa y en esta Empresa, se ofrecen aditamentos y equipamento de este tipo, así como un amplio diseño de luminarias de la Iluminación Led del Futuro

 

A través de su página web puedes acercarte a ellos, o si vives en Madrid, o estás de visita, puedes apreciar de cerca su showroom, para que te convenzas por ti mismo de todas las potencialidades que ofrecen. Utilidad, belleza, novedad, cuidado ecológico y eficiencia energética, son muchas las ventajas que ofrece la tecnología LED, y en la Empresa Guli Iluminación puedes encontrarlas a tu medida.

No Comments

Deja un comentario