Guli Iluminación, la luz del mañana en el presente | Guli
Guli Iluminación ha demostrado ser pionera en este sector. Con vasta experiencia, la compañía se ha posicionado como uno de los referentes en Iluminación LED...
Guli Iluminación Led
7317
post-template-default,single,single-post,postid-7317,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Guli Iluminación, la luz del mañana en el presente

Guli Iluminación, la luz del mañana en el presente

Desde la invención de la luz eléctrica, han sido muchas las empresas que se han dedicado a su evolución y comercialización. El desarrollo constante de nuevas tecnologías permite tener cada día más productos de primer nivel, suponiendo así un ahorro en todos los sentidos.Si hay un material que cumple las altas expectativas energéticas propias del siglo XXI, ese es el LED. Guli Iluminación ha demostrado ser pionera en este sector. Con vasta experiencia, la compañía se ha posicionado como uno de los referentes en iluminación LED, al cumplir con las más variadas y exigentes necesidades del mercado actual.

Bombillas Led decorativas

Panorámica de la iluminación LED:

La iluminación LED ha conquistado el mundo moderno, no solo por la versatilidad de productos, costos y el aumento de sus aplicaciones conforme se ha desarrollado, sino también por los muchos beneficios que aporta a la vida diaria. Actualmente, la tecnología del diodo emisor de luz (light emitting diode, LED) es la más recomendada y utilizada en general, al punto que puede encontrarse alumbrando espacios tan diversos como hogares, negocios, oficinas, calles, plazas, jardines, fábricas y hasta en vehículos. También existe una gran variedad de lámparas LED con múltiples formas y atrevidos diseños, se pueden encontrar las fabricadas como puntos de luz direccionaly en forma de cintas, plafonestubos; además de un amplio abanico de bombillas para reemplazar los viejos focos incandescentesfluorescentes de menor consumo.

Cuando se piensa en los LED suele inferirse que el ahorro de energía y dinero son una garantía, pues sus luces consumen entre un 80 y 90 por ciento menos de electricidad que las bombillas tradicionales. Resalta igualmente suelevada seguridad, ya que trabajan con corriente continua de baja tensión, lo que reduce posibles accidentes domésticos por electrocución y evita las molestas descargas de lámparas o apliques eléctricos. Asimismo, son catalogados como ecológicos y muy seguros para la salud en general, gracias a su poca disipación de calor, nula emisión de rayos ultravioletasinfrarrojos y ser totalmente reciclables.

La tecnología LED ofrece siempre mayor calidad, dado que produce una luz mucho más brillante y nítida, además de colores más puros y profundos. Como resultado, se obtiene una amplia gama cromática de gran potencia y apreciable sin necesidad de aplicar filtros. Sus lámparas también son sumamente resistentes y pueden alcanzar hasta 50.000 horas de vida útil, frente a las 2000 que ofrece una de tipo estándar. Todo condiciona que la iluminación LED se alce como una opción más que efectiva, comprometida con el medio ambiente y en concordancia con la propia economía.

Guli Iluminación a la vanguardia:

Conscientes de todos sus beneficios, empresas como Guli Iluminación llevan ya tiempo en el mercado de las luces LED. Guli cuenta con casi 15 años de experiencia en el sector y una apuesta firme por esta tecnología, que le ha permitido ofrecer productos de gran calidad, respondiendo a las necesidades más exigentes del consumidor. Su objetivo principal sigue siendo el mismo del comienzo, conseguir la mayor eficiencia energética de las instalaciones de luz, con una mayor rentabilidad y sostenibilidad del producto. La variedad de proyectos realizados la ha convertido en una empresa de referencia dentro del ramo de la iluminación.

Como fabricante de lámparas LED, Guli Iluminación cuenta con un departamento de I+D en continuo desarrollo, para obtener los mejores productos acordes a las demandas del mercado. No solo aumentando el porcentaje del rendimiento lumínico y consiguiendo potencias más altas, sino también (y sobre todo) terminando con efectos indeseados como el flicker(parpadeo)y utilizando materiales cada vez más adecuados para optimizar el funcionamiento. Gracias a su taller de prototipos y a moldes propios, Guli hoy puede garantizar un producto con marcada calidad, de acuerdo a las altas exigencias modernas.

Tanto su fase de fabricación, como la comercialización y servicio postventa están certificados con las normas de calidad ISO 9001 y de medioambiente ISO 14001, además de contar con el reconocido sello de calidad Madrid Excelente en su gestión comercial. Siempre en constante relación con su sector, Guli Iluminación se enorgullece de pertenecer a las prestigiosas asociaciones ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) y FEDAI (Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa); también por colaborar con importantes entidades locales como APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid) y AEMIFESA (Gremio de Instaladores del Barcelonés Norte y Bajo Maresme). Asimismo, está adherida a las organizaciones ecologistas AMBILAMP (Asociación para el Reciclaje de Bombillas y Fluorescentes) y ECOEMBES (sociedad en pro del reciclado y el ecodiseño de los envases), en virtud de una actividad responsable y para promover el reciclaje de lámparas, luminarias y embalajes.

Guli Iluminacion Led

Actualmente, Guli cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones ubicadas en Fuenlabrada (Madrid) y divididas en oficinas, exposición y almacén. El lugar dispone de un amplio stockpermanente que permite entregar los productos a sus clientes en el menor tiempo posible. Estos envíos suelen estar dentro de las 24 horas y cuentan con garantía de dos años, incluso para los proyectos personalizados. El catálogo de Guli Iluminación, con más de mil referencias, dispone de un amplio abanico de productos de iluminación LED ideales para todo tipo de instalaciones, ya sean profesionales como del hogar. Entre ellos pueden encontrarse: bombillas y dicroicasdownlightspantallas, tubos, viales, linealesfocos de carril, tiras flexibles, proyectorescampanas, etc. Su principal marca comercial LED by Guli nació en 2009, tras varios años de investigación y arduo trabajo, y se complementa con una segunda marca, S3S Lighting. Ambas enfocadas en el público profesional y con un vasto espectro que incluye desde bombillería hasta soluciones industriales.

El compromiso con la protección del medioambiente también es prioridad para la compañía, empeño que asume utilizando siempre los materiales más biodegradables y alcanzando un ahorro energético de gran dimensión, premisa fundamental de la tecnología LED. Así pues, con sus objetivos claros y unos valores de marca responsables, Guli Iluminación no ha parado de crecer y tiene previsto seguir cumpliendo con su cometido: ofrecer un producto eficiente, sostenible y de una elevada calidad.

Guli a futuro, una luz de confianza:

La iluminación LED se posiciona ya como una de las mejores alternativas posibles para conseguir sustanciales ahorros económicos y ganar igualmente en eficiencia energética. Sabedores de la importancia que ambos aspectos tienen, muchos están optando por sustituir las luces convencionales por nuevos productos LED que, sin perder en prestaciones ni luminosidad, consiguen un reducido consumo energético; teniendo en cuenta, además, la disminución de emisiones y una menor contaminación. En este sentido, la visión a futuro de Guli Iluminación consiste en seguir siendo una marca de referencia dentro del sector, en continuo crecimiento, apostando por un producto de alta calidad y con una presencia cada vez más internacional. Resulta evidente, por su trayectoria hasta hoy, que es un propósito asegurado.

No Comments

Deja un comentario