Comprar Regleta LED Helen - Catálogo de Luces LED | Guli.es
1983
page-template-default,page,page-id-1983,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Regletas de luz LED

En Guli Iluminación nos dedicamos con todo nuestro empeño a la venta de regletas de luz LED. Desde el año 2003 hemos decidido apostar a la tecnología LED por todos los beneficios y ventajas que aporta. Con más de quince años en el rubro, los clientes continúan confiando en nuestro servicio de alta calidad en materia de venta de regletas de luz LED.

Para empezar, nuestra regleta trabaja a una muy baja tensión. De esta forma, el consumo de energía necesario para su funcionamiento es de un cincuenta por ciento menor al de las luces antiguas. De esta manera, con la venta de regletas  de luz LED contribuimos a economizar de forma significativa la tarifa de la luz.

En segundo lugar, al estar compuesta principalmente de plástico y no poseer filamentos, la resistencia de nuestra regleta luz LED es incomparable con las luces tradicionales. Su vida útil es cinco veces mayor que la duración de las luces clásicas. Por lo tanto, la venta de regletas de luz LED  no sólo te garantiza un ahorro en la boleta de luz, sino también en los costes de mantenimiento: sólo debes renovarla cada cinco años.

Dado que la fabricamos con el 99% de materiales reciclables, la regleta luminosa LED no contiene ni plomo ni mercurio. Sumado a que no desprenden CO2 ni emiten rayos UVA a la atmósfera, la venta de regletas de luz LED contribuye a la protección y preservación de nuestro medio ambiente.

Por otra parte, son sencillas y prácticas para su instalación, no necesitas la ayuda de ningún técnico para colocarlas.La propiedad de la regleta iluminación LED de encenderse de forma instantánea y sin intermitencias, sumado a su diseño moderno y tamaño pequeño, convierte a la venta de regletas de luz LED en la opción número uno a la hora de iluminar cocinas, armarios y baños.

En pocas palabras, nuestro objetivo con la venta de regletas de luz LED es que ahorres no sólo tu dinero, sino también tu tiempo, a la vez que realizas tu aporte en la preservación de nuestro planeta. En Guli Iluminación nos desempeñamos exitosamente en la venta de regletas hace más de quince años y estaremos muy felices de poder ayudarte.