Comprar Tubo lineal LED - Catálogo de Luces LED | Guli.es
1457
page-template-default,page,page-id-1457,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Luminaria Bombilla LED Lineal

IDOLA

LINEA LED IDOLA 24W 48W 60W

ISAURA

IRENE

¿Ya has pensado en la comprar una lámpara lineal LED? En Guli Iluminación tenemos todo lo necesario para ayudarte. Nuestro recorrido de más de quince años en el mercado de la iluminación LED nos respaldan a la hora de servirte.

Actualmente, la poca cantidad de energía que necesitan las luces LED lineales y su larga duración han incentivado la compra de lámpara lineal LED en muchas personas. ¿Y por qué no tu? La tecnología de la luminaria lineal LED presenta una propuesta superadora a las luces tradicionales.

En primer lugar, al trabajar a una tensión mucho menor que la bombilla halógena tradicional, el foco lineal LED no sólo no genera calor, sino que consume mucha menor energía. Con la compra de lámpara lineal LED contribuyes a administrar de forma más eficiente los recursos de nuestro planeta.

En segundo lugar, dado que su vida útil es de cincuenta mil horas, es decir, cinco años apróximadamente, con la compra de lámpara lineal LED, el recambio característico de las luces antiguas es cosa del pasado. Una vez colocada la lámpara lineal de LED, no tienes que malgastar tiempo en mantenimiento.

Por otra parte, bombilla lineal LED garantiza una luz nítida y constante, a diferencia de la intermitencia característica de las luces lineales clásicas. Por este motivo, a la hora de iluminar espacios como oficinas, salas de estar, comedores, la compra de lámpara lineal LED es la solución a la hora de reducir costos en electricidad y mantenimiento

Es importante destacar que nuestra lámpara lineal LED está fabricada en el noventa y nueve por ciento con materiales reciclables, además que no contiene sustancias tóxicas como plomo o mercurio. Teniendo en cuenta que no emite ni CO2 ni rayos UVA a la atmósfera, la compra de lámpara lineal LED es una contribución necesaria al cuidado del planeta en el que vivimos.

En suma, con la compra de lámpara lineal LED, no sólo ahorras en la tarifa de luz, sino también en el tiempo que perderías cambiando las bombillas antiguas. Si te decides a sumarte a esta propuesta de avanzada tecnología LED, desde Guli Iluminación nos encantaría ayudarte y acompañarte en el proceso.