Comprar Pantalla Estanca LED Melody - Catálogo Luces LED | Guli
1956
page-template-default,page,page-id-1956,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Pantalla estanca Melody

En Guli Iluminación lideramos desde el 2003 la venta de pantalla estanca LED integrado

En este caso, la venta de pantalla estanca LED integrado se presenta como sustitución de la pantalla estanca fluorescente tradicional.

Uno de los principales motivos es que nuestra pantalla estanca LED Melody consume el 50% menos de electricidad que la luz fluorescente clásica, sin perder la potencia y calidad lumínica. Al consumir la mitad de los vatios que las pantallas antiguas, la venta de de pantalla estanca LED integrado ha aumentado exponencialmente en los últimos años.

En segundo lugar, el éxito de la venta de pantalla estanca LED integrado reside en su gran durabilidad. El requerimiento de una baja tensión para su correcto funcionamiento, sumado al hecho que no desprenden calor y a la ausencia de vidrio en su fabricación, otorgan a nuestra pantalla estanca con tubo led una resistencia jamás vista en las luces incandescentes y fluorescentes tradicionales. Por lo tanto, la venta de pantalla estanca LED integrado no sólo os permite ahorrar en la boleta de electricidad, también significa un importante ahorro de tiempo en materia de mantenimiento y renovación.

Por otro lado, desde Guli Iluminación apostamos a la preservación y cuidado de nuestro planeta. Por este motivo nos parece sumamente importante destacar que nuestra pantalla estanca led integrado no desprende ni CO2 ni rayos ultravioletas a la capa de ozono. Fabricada con el 99% de materiales reciclables y altamente resistentes, nuestra pantalla estanca LED Melody emite un haz de luz uniforme y sin intermitencias ideal para zonas que presentan un elevado índice de humedad y polvo, como sótanos, depósitos de fábricas y estacionamientos. 

Por último, la venta de pantalla estanca LED integrado es la opción número uno a la hora de reemplazar la antigua pantalla fluorescente, obsoleta en comparación. Desde Guli Iluminación te garantizamos el mejor rendimiento de nuestra pantalla LED Melody a un costo energético significativamente bajo y sin necesidad de mantenimiento. Si a la economización del dinero como de tiempo, sumamos el aporte al cuidado de nuestro ecosistema, la venta de pantalla estanca LED integrado es la respuesta a la hora de cómo iluminar inteligente y eficientemente.