Comprar Foco LED Downlight mini - Catálogo Luces LED | Guli.es
1755
page-template-default,page,page-id-1755,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MINIDOWNLIGHT

CORA

CHRISTINA

ELISA

CLIO

En los últimos años ha aumentado notoriamente la venta de mini LED downlights. En Guli Iluminación somos pioneros en apostar a la tecnología LED, y en especial en las mini led downlights por su relación calidad/precio. Desde hace más de quince años nos dedicamos con todo nuestro empeño a la venta de mini LED downlights para iluminar de la mejor manera tu día a día.

Para comenzar, la venta de mini LED downlights ha ido desplazando exponencialmente a las bombillas halógenas clásicas. El ahorro energético que permiten las mini downlights versión LED es un factor determinante a la hora de escoger la iluminación. De distintas potencias según tus necesidades, las downlight led mini utilizan una tensión muy baja para su correcto funcionamiento. En pocas palabras, consumen un 80% menos de electricidad que las bombillas tradicionales.

En segundo lugar, la venta de mini LED downlights ha aumentado en forma considerable por su larga duración. Las bombillas pequeñas antiguas se caracterizan por los filamentos que las componen, que limitan su vida útil. La downlight mini led que ofrecemos al público desde Guli Iluminación están fabricadas principalmente por plástico. Este material constituye un factor determinante en su resistencia. Al no poseer filamentos y no desprender calor, la duración de las mini LED downlights es hasta cinco veces mayor que la de las bombillas halógenas clásicas. Por este motivo, la venta de mini LED downlights soluciona dos problemas en uno a sus usuarios: por un lado, un significativo ahorro en la boleta de luz; y por otro, el ahorro de tiempo en mantenimiento y renovación de bombillas.

Puesto que las mini LED downlights son de sencilla y práctica instalación, son la opción ideal para iluminar el interior de muebles, escaparates, baños y cocinas. Su tamaño pequeño pero con un haz de lúmenes uniforme y sin intermitencias ha posicionado a la venta de mini LED downlights en el puesto número uno para iluminar superficies pequeñas que requieren de buena iluminación.

Por último, la venta de mini LED downlights contribuye a preservar y mantener nuestro medio ambiente, ya que están fabricadas con el 99% de materiales reciclables. Además, las mini LED downlights no emiten CO2 ni rayos ultravioletas a la atmósfera.