ILUMINACIÓN LED

EMPRESA

EMPRESA

La trayectoria de GULI ILUMINACION desde el año 2005 viene avalada por su dilatada experiencia diseñando y fabricando productos de iluminación LED, cuyo objetivo principal es satisfacer las necesidades de sus clientes contando para ello con un amplio equipo humano con una probada y dilatada experiencia en la búsqueda de nuevas tecnologías y con una gestión orientada primordialmente a lograr con sus clientes una estrecha colaboración

I+D

Nuestro Equipo de Investigación tiene una amplia experiencia en el Desarrollo del Producto, con la
capacidad de crear soluciones alternativas para cualquier tipo de Proyecto Lumínico.
Adaptar un Producto a su entorno o Desarrollar Productos Innovadores es una de las actividades de este Equipo Multi-Disciplinar, apoyado por distintas herramientas de Diseño y por un Taller de Prototipos.
id

LIGHTING DESIGNER

Nuestros Lighting Designers aportan todo tipo de soluciones innovadoras para sus necesidades.
Un completo Estudio de los Planos hará que sus Proyectos tomen forma. Con la elaboraciónde un Estudio Energético, le asesoraremos sobre temas técnicos, económicos y de entorno, con una estrecha colaboración con nuestro Equipo.
Estas diferentes informaciones son fundamentales para la buena toma de decisiones.

Guli Iluminación es una empresa dedicada a la fabricación de productos de iluminación led con presencia en el mercado desde el año 2005. Actualmente opera en el sector de iluminación bajo las marcas principales de LED by Guli y S3S Lighting.

Ambas marcas poseen certificaciones en los sistemas de gestión de calidad y medioambiente (ISO 9001 e ISO 14001) emitidos por TÜV Reinhland, tanto en fabricación como en comercialización. Asimismo, la gestión y la calidad de su actividad en el sector comercial han sido avaladas mediante el sello de calidad Madrid Excelente, marca de garantía de la Comunidad de Madrid que certifica la calidad y la excelencia de las empresas.

Gracias a su labor como empresa fabricante de iluminación led, Guli Iluminación es miembro de ANFALUM y FEDAI, las principales asociaciones nacionales del sector. Además, forma parte de AMBILAMP, con el fin de promover el reciclaje de lámparas y luminarias, y colabora con ECOEMBES para fomentar el reciclaje de envases y embalajes.

Guli Iluminación cuenta con un extenso equipo altamente cualificado cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizando un producto de alta calidad. Por tanto, la empresa ofrece un servicio de asesoramiento personalizado mediante el que solventa cualquier duda sobre las características del producto, su correcta instalación o las prestaciones del mismo.

La iluminación se ha convertido en la protagonista de todos los espacios, ya que, gracias a ella, se consigue un ambiente más acogedor, se crean diseños únicos y, sobre todo, se consigue aportar color y vitalidad. En Guli Iluminación trabajan para que cada luminaria tenga vida propia siendo capaz de transmitir no solo luz, sino emociones positivas.

En este nuevo catálogo de Guli Iluminación se introducen nuevos productos perfeccionados mediante la tecnología led más avanzada. Además, se han renovado los clásicos de siempre, como las familias de focos de carril y downlight, con el propósito de ampliar y mejorar tanto las prestaciones como las soluciones.

Es preciso señalar que la creación del lineal led, producto totalmente innovador que se presenta por primera vez en este catálogo, tiene como objetivo satisfacer las necesidades emergentes en el sector retail, sector en constante cambio y con alta demanda en soluciones y prestaciones. Los productos destinados al sector de la alimentación cobran también especial importancia, puesto que una correcta selección de luces adecuadas a cada tipo de comercio favorece la decisión del cliente.

No obstante, en este nuevo catálogo de Guli Iluminación aquellas familias que han sido demandadas continuamente por los clientes, entre otras, bombillas, dicroicas y pantallas, se siguen manteniendo y actualizando, como, por ejemplo, con el nuevo modelo de pantalla con UGR <19.

Guli Iluminación presenta un catálogo lleno de productos de última generación, soluciones y propuestas optimizadas que harán posible que hasta el último rincón de cada espacio cobre vida.

Te invitamos a conocerlo.