Bombilla LED PAR LOTUS - Catálogo Luces LED | Guli Iluminación LED
1765
page-template-default,page,page-id-1765,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

PAR LOTUS

LOTUS PAR30 12 W

LOTUS PAR38 15 W

LOTUS PAR38 17 W

En Guli Iluminación somos especialistas en la venta de bombillas LED baratas. Contamos con el aval del mercado desde hace más de quince años apostando a la tecnología LED. Nuestro único objetivo es brindaros las mejores opciones en relación calidad/precio cuando se trata de la venta de bombillas LED baratas.

Cada día es mayor la cantidad de personas que incorporan la tecnología LED en sus hogares y comercios. El éxito de la venta de bombillas LED baratas no es reciente. Las múltiples ventajas que ofrecen las bombillas LED frente a las clásicas luces halógenas, ha revolucionado en los últimos años el mercado de la iluminación.

Para empezar, la venta de bombillas LED baratas ha dejado atrás la compra de luces halógenas y tradicionales por el principal motivo que consumen un 80% menos de energía. Nuestras bombillas requieren de 8 a 12 vatios para proporcionar la misma cantidad de lúmenes que una bombilla antigua que consume 60 vatios. El ahorro en consumo eléctrico es significativo. Sin embargo, la venta de bombillas LED baratas también se traduce en un ahorro a la hora del mantenimiento. Compuestas principalmente con plástico y al no desprender calor por la ausencia de filamentos, su vida útil es cinco veces mayor a las luces tradicionales. La venta de bombillas LED baratas os permite ahorrar no sólo en consumo eléctrico, sino también en el tiempo de recambio y renovación de materiales.

Por otro lado, el haz de luz que emiten las bombillas LED es omnidireccional a diferencia de las luces antiguas que son unidireccionales, por lo tanto, iluminan más eficientemente. A su vez, se encienden en forma inmediata y carecen de intermitencias, motivo por el cual son más saludables para nuestra vista.

Por último, es preciso señalar que en Guli Iluminación poseemos una gran variedad en la venta de bombillas LED baratas, acorde a tus necesidades. En este caso ofrecemos al público las bombillas LED en forma de loto. Su simpático y agradable diseño, acompañado por su gran resistencia a golpes y líquidos, las convierte en la mejor opción a la hora de iluminar eventos al aire libre, fiestas temáticas, y también piscinas por su capacidad de flotar en el agua.