Comprar Plafones LED - Catálogo Luces LED | Guli Iluminación LED
1769
page-template-default,page,page-id-1769,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

PLAFÓN

GALATEA

PLAFÓN GALATEA

GEORGIA

XD1060185X001 copia

Si buscas renovar tu iluminaria pero no tienes tiempo, comprar plafón LED online es la opción que estabas necesitando. En Guli Iluminación lideramos el mercado de venta de plafón LED desde el 2003. A continuación te contamos porqué comprar plafón LED online es una acertadísima decisión.

Para comenzar, desde Guli Iluminación sabemos que tu tiempo es muy valioso. Por este motivo, decidimos incorporar la modalidad de venta online. De esta forma, sólo debes tomarte unos instantes para comprar plafón LED online. Nosotros nos encargaremos del resto.

Por otro lado, desde ya hace algunos años la tecnología LED ha desplazado a las luces halógenas tradicionales. Una de los principales motivos de comprar plafón LED online es el ahorro en materia energética. Los plafones de LED que ofrecemos en Guli Iluminación trabajan a una tensión muy baja, por lo que el consumo eléctrico es un 80% menor al de las luces halógenas tradicionales. Además, al no desprender calor, su duración puede ser de hasta quince años, con lo cual, al comprar plafón LED online no debes preocuparte por mantenimiento alguno.

En Guli Iluminación disponemos de distintas variedades de plafones de led para techo, según tus necesidades. Es importante que decidas qué ambiente quieres iluminar a la hora de comprar plafón LED online, ya que según la superficie del espacio, la cantidad de luz que te será requerida. Desde Guli Iluminación estaremos más que complacidos en despejar todas vuestras dudas y consultas.

En nuestros días, el plafon led techo ha desplazado a las luces halógenas y fluorescentes tradicionales. Además del ahorro en la boleta de luz al comprar plafón led, y de no necesitar mantenimiento, la calidad del haz de luz que proporciona a tus espacios el plafón de led es significativamente de mayor calidad que las luces antiguas. Nuestro plafon led regulable permite que adaptes la tonalidad lumínica según tus conveniencias particulares.

Por último, nuestros plafones de techo LED no emiten CO2 ni rayos ultravioletas a la atmósfera. Teniendo en cuenta que en Guli Iluminación fabricamos nuestro plafón LED superficie con el 99% de materiales reciclables, al comprar plafón LED online aportas tu granito de arena a la conservación y mantenimiento de nuestro medio ambiente.