Guli Iluminación presenta un catálogo lleno de productos de última generación, soluciones y propuestas optimizadas que harán posible que hasta el último rincón de cada espacio cobre vida.

 

OFICINA

La iluminación interior para oficinas y despachos tiene especial relevancia debido a la importancia de una buena iluminación durante las horas de trabajo. Tareas administrativas, lectura de documentación, reuniones importantes, manejo de facturación de clientes y proveedores… para todas estas tareas se necesita una luz óptima, sin parpadeos ni deslumbramientos, uniforme y sin sombras, que consiga una iluminación homogénea y apta para cualquier tipo de trabajo.

En Guli Iluminación ofrecemos soluciones de iluminación led interior para oficinas y despachos logrando siempre el mejor resultado.

COMERCIO

La capacidad de la iluminación para crear ambientes es una realidad cada vez más presente, sobre todo en sector retail. Diferentes diseños, colores, temperaturas, ángulos de apertura, potencias… Un amplio abanico de posibilidades para convertir cada espacio en un entorno único gracias a la iluminación led.

Guli Iluminación ha diseñado diferentes productos dentro de sus familias de iluminación led destinados a satisfacer las necesidades de un sector que cada vez exige más eficiencia y tendencia, un sector que exige crear ambientes a través de la iluminación para convertir la experiencia de compra de sus clientes en un éxito.

PROFESIONAL

Los diferentes usos profesionales que pueden darse a la iluminación son de muy distintos tipos y pueden requerir tanto un tipo de luminaria concreta como una luz especializada, en colores específicos y con unas características concretas.

Pensando en esos usos específicos profesionales, en Guli Iluminación hemos desarrollado nuestras familias de luminarias especializadas para estos ámbitos y con unas prestaciones acordes con las necesidades de cualquier entorno profesional.

HOGAR

En Guli Iluminación somos especialistas en iluminación led interior y uno de los espacios interiores más importantes es, sin duda, nuestra casa. El hogar es un ámbito que necesita cuidar y mimar la iluminación, para que así podamos obtener en cada estancia aquella luz que necesitamos: más neutra en algunos rincones donde tenemos más actividad y más cálida en otros donde descansamos; más potencia en estancias donde se necesita mayor intensidad lumínica y menos potencia para luz de apoyo, incluso con posibilidad de regulación.

Ante esta variedad de usos que se da a la iluminación en el hogar, el catálogo de Guli Iluminación ofrece una amplia gama de soluciones adecuadas para cada rincón.

INDUSTRIAL

Los usos industriales de la iluminación requieren de productos de potencias muy elevadas y alto rendimiento, al ser luminarias que están en uso una gran cantidad de horas. Además, muchos de estos productos también requieren una estanqueidad óptima, al tratarse de instalaciones que pueden estar a la intemperie, accesorios que permitan mejorar las capacidades lumínicas del producto y variedades de color, entre otras características.

La oferta de iluminación led industrial de Guli Iluminación está pensada teniendo en cuenta todas estas necesidades de nuestros clientes.