Productos para iluminación I Líderes en Iluminación I Bombillas
166
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-166,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

 

Guli Iluminación es una empresa fabricante de iluminación led con más de quince años de experiencia en el sector, con una apuesta firme por la tecnología led y con un producto de calidad que responde a las necesidades cada vez más exigentes del mercado. Nuestro objetivo principal es conseguir la mayor eficiencia energética de las instalaciones de iluminación, con una mayor rentabilidad y sostenibilidad del producto. La variedad de proyectos realizados por nuestros clientes nos convierte en una empresa de referencia dentro de nuestro sector.

 

Fabricación propia

 

Como fabricante de iluminación led, Guli Iluminación cuenta con un departamento de I+D en continua formación para obtener productos acordes a las demandas del mercado, aumentando el porcentaje de rendimiento lumínico, consiguiendo potencias más altas, terminando con efectos indeseados como el flicker o utilizando los materiales más adecuados para optimizar el funcionamiento. Gracias al taller de prototipos y a nuestros moldes propios, podemos garantizar un producto de calidad de acuerdo a las más altas exigencias.

Tanto nuestra fase de fabricación como la comercialización y servicio postventa están certificados en los sistemas integrados de gestión de calidad ISO 9001 y medioambiente ISO 14001, además de contar con el sello de calidad Madrid Excelente en nuestra gestión comercial. Siempre en constante relación con nuestro sector, estamos muy orgullosos de pertenecer a prestigiosas asociaciones del mismo, tales como ANFALUM o FEDAI.

 

Instalaciones y futuro

 

En Guli Iluminación contamos con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones ubicadas en Fuenlabrada (Madrid) y divididas en oficinas, exposición y almacén, donde disponemos de un amplio stock permanente que nos permite hacer llegar nuestros productos a nuestros clientes en el mínimo tiempo posible.

La visión de futuro de Guli Iluminación pasa por seguir siendo una marca de referencia dentro del sector de iluminación led, en continuo crecimiento, apostando por un producto de alta calidad y con una presencia cada vez más internacional.