Comprar Foco LED TD - Catálogo Luces LED | Guli Iluminación LED
1772
page-template-default,page,page-id-1772,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

TD

CIBELES

NICIA

En Guli Iluminación somos especialistas en luces LED. Desde 2003, nos dedicamos a ofrecer todo tipo de luces de esta tecnología con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para los hogares, comercios y cualquier tipo de espacios interiores y exteriores que se encuentren en la búsqueda de la eficiencia energética.

Las luces LED son cada día más utilizadas gracias a que cuentan con beneficios significativos en diversos aspectos. En primer lugar, estas luces LED permiten un gran ahorro para los usuarios debido a que tienen la capacidad de generar una iluminación muy potente con muy poca energía eléctrica. A diferencia de los focos antiguos, esta luz puede ser direccionada con mucha precisión y, así, se puede aprovechar al máximo los watts que son consumidos con cada luz LED.

Por otra parte, las leds poseen una larga vida útil que puede alcanzar hasta las 50 mil horas de encendido. Este factor debe ser considerado como una inversión de dinero a la hora de comprar LED, ya que permite ahorrar tanto en la adquisición como en el tiempo que se destina a la renovación de la luminaria. Es decir, invirtiendo en luces LED también estarás generando un ahorro en los costes de mantenimiento.

A su vez, en Guli también valoramos que la larga vida útil de las luces LED favorece a cuidar el medio ambiente. Al reemplazar las luces tradicionales por esta tecnología, reducimos el desecho de vidrios y metales y ayudamos a cuidar el planeta. Al mismo tiempo, estas luces LED no calientan tanto como las tradicionales y esto ayuda a reducir las emisiones tóxicas.

Además, en Guli ofrecemos luz de led de fabricación española. Lo hacemos porque estamos convencidos que de esta manera podemos apoyar a las industrias que se encuentran radicadas en el territorio español, que cuentan con el trabajo de miles de españoles.

Por último, las luces LED cuentan con beneficios de tipo tecnológico. Estas LEDs se pueden regular de modo de aplicar la cantidad de luz exacta para cada ambiente. Además, existen dispositivos que permiten modificar la temperatura de la luz para llevarla desde los colores más cálidos hasta los más fríos.