Comprar Tira LED Flexible - Catálogo de Luces LED | Guli.es
1780
page-template-default,page,page-id-1780,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0.1550835842,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Tiras LED Flexibles

PANCY IP20

PANCY IP65

Si estás interesado en comprar tiras LED de alta calidad, en Guli Iluminación somos los indicados para ayudarte. Nuestras tiras LED se destacan desde hace más de quince años  en el mercado de la iluminación. Son muchas las ventajas y beneficios que conlleva la iluminación LED tiras flexibles.

Para comenzar, el precio de la tira de LEDs flexible es de total acceso al público. La baja tensión que utilizan nuestras tiras LED de alta calidad se traduce en un 80% de ahorro en el consumo energético. Además, su vida útil es de 50.000 horas, motivo por el cual una vez que instales nuestras tiras LED de alta calidad, puedes olvidarte del mantenimiento.

Por otra parte, al estar compuestas principalmente de plástico, nuestras tiras LED de alta calidad ofrecen una resistencia significativamente mayor ante distintos tipos de eventualidades en comparación a las clásicas bombillas de vidrio. A su vez, tanto el plástico como el 99% de los materiales que componen nuestra tira de LED flexible son reciclables. A diferencia de las luces fluorescentes clásicas, la iluminación led tiras flexibles no emite ni CO2 ni rayos ultravioletas a la atmósfera. De esta forma, en Guli Iluminación apostamos con nuestras luces LED al bienestar de nuestro medio ambiente.

A fin de adaptarse a todas tus necesidades, nuestras tiras LED de alta calidad poseen una flexibilidad para colocarlas donde tu prefieras. La posibilidad de unir la tira de luz LED flexible a otras, y de reducir su longitud cada tres LEDs, permite iluminar distintos tipos de lugares. De encendido instantáneo y sin intermitencias, las tiras LED de alta calidad que ofrecemos son ideales para alumbrar cocinas, barras de cafés y restaurantes, corredores, escaleras; así como también ambientes de exterior como patios y terrazas. Según el ambiente que decidas iluminar, la potencia de la tira de LED flexible que deberás elegir: la compra de nuestras tiras LED de alta calidad viene de la mano de asesoramiento para todas tus dudas.

Por último, el precio tira de LEDs flexible es realmente económico si tenemos en cuenta que la calidad de su iluminación es superior a las bombillas fluorescentes, ahorran un 80% de consumo energético y no necesitan mantenimiento. Qué esperas para adquirir nuestras tiras LED baratas?